lunes, 11 de mayo de 2009

zorro



De un querido colega Patricio "Wally" Sagula

5 comentarios:

  1. Aguante Wally!
    Saludos Miguel, yo lo recuerdo aunque dudo muchísimo que usted me recuerde a mí.
    Soy Guido, del Yrurtia (amigo de César, Damián, etc.)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. pero señor guido (creo que lo de señor esta de más) como me voy a olvidar de vos vieja, si vos me diste el titulo de diseñador de choripanes jajaja
    que andes bien capo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo si me acuerdo de vos y de los otros muertos vivos sr. Guido

    ResponderEliminar
  4. el del mensaje soy yo Wally, entra a Flickr a la galeria del longevo matusalem y opina de mis trabajos

    ResponderEliminar
  5. Juas... maravilloso encontrar obra de este muchacho en la red!!! jajaja, tambien vengo del Yrurtia y tuve el gustazo de cursar con Wally por 5 años...

    Saben como puedo comunicarme con él?
    tiene blog?

    Saludos a todos

    ResponderEliminar